Con un partido por la paz y la tranquilidad, Policía combate inseguridad

En todo un éxito se han convertido los encuentros deportivos entre comunidad y Policía que ayudan a afianzar y trabajar mancomunadamente en beneficio de la sociedad.

En esta oportunidad el turno fue para las mujeres, quienes con su empoderamiento femenino, no quisieron quedarse atrás y demostrar que en el fútbol también son excelentes jugadoras.

Por eso, las mujeres pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Magangué, se cambiaron el uniforme policial por uno deportivo, para hacerle frente a un partido por la paz y la tranquilidad.

Al igual que varias mujeres de esta municipalidad, quienes salieron de su rutina diaria del hogar y laboral y se uniformaron para este gran encuentro.

Fue un juego amistoso, de esos que entre mujeres se divierten y en donde le sacaron carcajadas a más de uno, pues jugaron a su modo, pero con un objetivo claro. Jugar con la Policía para ganarle el partido a la delincuencia.

Esta tarde de esparcimiento, deporte, pedagogía y charlas, se llevó a cabo en El corregimiento de Santa Fe, en el marco del lanzamiento de la «Patrulla Púrpura» que tiene como objetivo velar por la seguridad de la mujer en todo el territorio.

En ese sentido, la Policía Nacional en Bolívar, continuará con estas jornadas que sin lugar a dudas, estrechan lazos con la comunidad, que también, son los ojos de la Policía en cada calle, barrio y sector.

Como siempre, al final, ganaron los dos equipos, quienes dieron todo de sí para a hacer de esta actividad inolvidable.

Scroll al inicio