
Los sicarios empezaron su tarea tempano, siendo las 6 de la mañana de este jueves 24 de agosto, a un hombre cuya identidad sería la de Álvaro, sin más datos hasta ahora, lo asesinaron estando en su carro cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la urbanización Montecarmelo, en la vía que conduce al sector Coloncito en el municipio de Turbaco.
El occiso se movilizaba en una camioneta Toyota Land Cruiser, de color rojo y placas GNC-184, en la carretera Troncal de Occidente, en la entrada al barrio La Granja, cuando el parrillero de la moto abrió fuego sobre su humanidad, causándole la muerte.
Información conocida de una fuente indica que la víctima se habría dado cuenta de la mala intención de los motorizados, pero el pistolero fue más ágil que él, logrando propinarle varios balazos. Dicen que el difunto alcanzó a correr unos metros pero el daño ya estaba hecho, por lo que se desplomó y murió en el lugar.
Por este hecho varias personas han dicho que en una rápida persecución, la Policía Metropolitana logró capturar en esa misma zona a uno de los presuntos sicarios, información que se está por confirmar, a quién habrían hallado un arma de fuego tipo pistola, incautándole al parecer una moto Pulsar
Al sospechoso le hallaron una pistola Glock con mira y le incautaron una moto Pulsar, la cuál podría ser la misma en la que se cometió el asesinato