Continuando con la celebración del mes de la niñez, la Policía en el Departamento de Bolívar sigue su recorrido por los diferentes municipios y corregimientos para entregarle a todos los niños un día lleno de alegría y diversión.
En esta oportunidad, los niños y niñas de Mompox, esperaron con ansias la llegada de los Policías que desde muy temprano se organizaron para tener listo la cita programada con los pequeños.
Gracias a la colaboración de comerciantes y el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y Comisaría de Familia, se logró entregarle a estos niños una tarde llena de juegos, entretenimiento, muchas sorpresas y baile, con una única condición, ¡divertirse!
Esta celebración se realizó en la urbanización Villa Mompox, y no sólo contó con la presencia de los invitados especiales, sino también de los padres de familia que se unieron a esta festividad.
Es de gran beneplácito para la Policía ser partícipes y contribuyentes del sano desarrollo de los niños y niñas del Departamento, a quienes siempre tratamos de darle lo mejor para que crezcan siendo personas de bien.