Magangué. A Hernán Felipe lo sorprendió la Policía con un fierro encaletado

En el municipio de Magangué, Bolívar, capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal.

El detenido quien fue identificado como Hernán Felipe Castro Requena, de 26 años cayó en flagrancia en el barrio Primero de Mayo, luego de que la comunidad diera aviso a los uniformados de las patrullas de vigilancia sobre la actitud sospechosa de este hombre.

Una llamada alertó a las patrullas, que desplegaron un ‘plan candado’ con el que pudieron interceptar al señalado. Ya detenido, a Castro Requena le practicaron un registro personal hallandole un revólver con cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir. Al cuestionarlo por la procedencia del arma no dio explicaciones ni presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura para resolver su situación judicial.

Al respecto, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, resaltó el apoyo que recibió de la comunidad y la sigue exhortando para que ante cualquier sospecha se apoyen en las patrullas para seguir luchando contra aquellas personas que quieren desestabilizar la convivencia ciudadana.

Scroll al inicio