Otro muerto por sicarios en Arjona, lo mataron cerca a un parque

Como Gustavo Andrés Jaime Olmos, de 23 años de edad, fue identificada por las autoridades la más reciente víctimas de los sicarios en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Su muerte se produjo luego de recibir varios balazos en la cabeza cuando se encontraba en un establecimiento comercial cerca al parque Nixon Herrera, conocido popularmente como «La Mala Palabra» del barrio Las Delicias.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto, en la tarde del sábado y acto seguido el parrillero sacó un arma de fuego para accionarla en contra de Jaime Olmos, quien fue auxiliado y llevado inicialmente al Hospital Local de Arjona, de dónde debieron remitir a Cartagena, pero murió en la ambulancia.

El joven vivía en una de las calles que comunica con el parque, y al parecer, no le hacía caso a sus papás. De acuerdo al informe policial, tenía 4 anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, enajenación ilegal de medicamentos, hurto calificado y lesiones personales.

En este mimo hecho sicarial, resultó herido Faiber de Jesús Marrugo Puello, de 23 años, quien vive en la calle Nueva Esperanza.


Scroll al inicio