Con el cobro del valor del peaje en Turbaco, los conductores de servicio intermunicipales de Bolívar, se han unido a las manifestaciones en contra de dicho cobro, en tal sentido decidieron parar la prestación del servicio.
Jaime Castillo, delegado de la Asociación de Transportadores de Bolívar expresó. «El motivo de que los transportadores municipales hayan decidido suspender el permiso es primero por el incumplimiento a las mesas de trabajos del ministro de Transporte, esa es la primera medida. Como segunda, que de ser posible como estamos trabajando a pérdida ese costo hay que trasladárselo al usuario empobreciéndo más a toda una población que se encuentra en esta condición como es la bolivarense”.
El líder de los transportadores añadió: “Seguiremos así hasta que el ministro nos dé la cara a nosotros o mande a levantar las talanqueras nuevamente y siga las mesas de concertación”.
Los conductores que se han unido a la causa son: Mahates, San Juan, Calamar, Turbaco, Turbana, Arjona, El Carmen, entre otros”.
La situación afecta a los habitantes de estas poblaciones que trabajan en Cartagena y a los viajeros que con motivo de la Semana Santa pretenden viajar a otras regiones del departamento y fuera de el.