La imprudencia de un mototaxista al ‘volarse’ el semáforo de la India Catalina en pleno Centro Histórico de Cartagena, provocó el choque entre dos buses de Transcaribe, dejando como saldo a 8 pasajeros lesionados.
A través de un comunicado, Transcaribe indica qué. «De acuerdo a las versiones obtenidas, varias motocicletas invadieron el carril sólobus en contra vía, buscando realizar un retorno indebido, por lo que el conductor de un articulado que cubría la ruta T103 debió frenar de manera inesperada para evitar arrollarlas».
«Al realizar la frenada, el vehículo del sistema, tipo padrón, que venía detrás del articulado, no alcanzó a detenerse a tiempo, chocándolo por detrás. Se tiene reporte de ocho usuarios que resultaron con afectaciones en el accidente, los cuales fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales, donde están siendo valorados y atendidos».
Finalmente, «Transcaribe lamenta esta situación y hace un llamado al respeto de las normas de tránsito, para prevenir que imprudencias como esta sigan provocando accidentes».