El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT reporta el balance de lo que fue, en materia de siniestros viales, la noche del 31 de diciembre de 2024, con resultados positivos: cero víctimas fatales durante esta noche de celebración.
Los resultados del mes de diciembre del 2024 representan la reducción del 24% frente al mismo mes en el año 2023.
Todo el equipo operativo de agentes de tránsito estuvo atento y en control en toda la ciudad para brindar la seguridad de quienes se movilizaban por las principales vías. La vigilancia fue constante frente a los niveles de velocidad, que los conductores manejarán responsablemente, controles de alcoholemia y documentación al día.
“Este balance es gratificante porque representa el resultado de un buen trabajo realizado por todos los que hacemos parte de la movilidad en la ciudad. Los ciudadanos respondieron positivamente a todas las recomendaciones que como autoridad hemos venido recalcando. Y queremos ratificar que continuaremos fortaleciendo todas las acciones de control, prevención y educación vial”, expresó José Ricaurte, director del DATT.
Desde el DATT se invita a todos los actores viales a tener buenos hábitos en la vía y respetar las señales de tránsito.