Con cuchillos atracaban a mujeres en la madrugada y los pilló la Policía

En desarrollo del plan choque “Seguridad 360”, dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, por el delito de hurto calificado, quienes minutos antes habían hurtado un celular de alta gama a una mujer, en resultados propinados por policías de la Metropolitana de Cartagena, en contra de la delincuencia.

La rápida reacción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, del CAI San Fernando, permitió interceptar a dos presuntos delincuentes, quienes en las horas de la madrugada le hurtaron el celular a una mujer de 50 años de edad, que se encontraba con una chaza a las afueras de una discoteca, vendiendo mecatos.

Los capturados fueron identificados como “el Leo” y “el Mañe”, de 29 y 24 años de edad respectivamente, a quienes se le encontró el celular marca Xiaomi hurtado a la vendedora ambulante, valorado en más de un millón de pesos, incautándoles una motocicleta marca Boxer de placas GUY-34F, donde se movilizaban y dos armas blancas con las que intimidaron a su víctima.

Se investiga si estas personas estarían vinculadas a otros hurtos cometidos en las horas de la madrugada en esa localidad.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Este resultado operativo permite recuperar la tranquilidad para los cartageneros y turistas, en los alrededores del barrio El Recreo, La Plazuela y San Fernando, solicitando la colaboración de víctimas de estos presuntos delincuentes, para que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el barrio Manga, para ampliar sus denuncias.

Scroll al inicio