A partir del 20 de febrero 2023, El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, inició con los preparativos de alistamiento para la Medición del Desempeño Institucional vigencia 2022, para una nueva evaluación a través del Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión FURAG, como muestra de compromiso y transparencia hacia sus Grupos de Valor.
Es importante dar a conocer la relevancia que tiene este proceso al interior de la entidad, ya que se visibiliza y se muestra a través de la gestión, el valor Institucional y fortalecimiento de los procesos internos.
Es un compromiso de todos los funcionarios públicos y contratistas de Corvivienda, realizar un ejercicio riguroso y de cuidado, permitiendo con ello que la evidencia aportada sea objetiva frente a cada una de las respuestas, para así demostrar la gestión e identificar las fortalezas que se tienen como entidad.
Este ejercicio está liderado por la Gerencia y la Oficina Asesora de Planeación desde el Proceso de Direccionamiento Estratégico, con el firme propósito de aunar esfuerzos en la orientación hacia el resultado.
“Esperamos la disposición y el compromiso de cada una de las dependencias de la entidad para llevar a cabo con éxito este proceso, esperando aumentar nuestro desempeño institucional en un 25% con la evaluación de la vigencia 2022, respecto a la vigencia 2021”, resalta Javier Gaona Solano, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la entidad.
Corvivienda sigue avanzando con esta herramienta del FURAG, para seguir mostrando los avances y el desempeño institucional.