El Castillo San Felipe de Barajas se engalana con la sonrisa y alegría de los niños y niñas de Cartagena

Con una gran sonrisa y juegos, niños y niñas de Cartagena engalanaron la celebración del Día del Niño en el Castillo San Felipe de Barajas. “Hoy es un día de amor, es un día de luz porque es el Día de los Niños. Para todos ustedes, un besito gigante con todo el corazón», expresó la alcaldesa (e), Diana Villalba Vallejo.

Decenas de niños y niñas de diferentes barrios acudieron en las primeras horas de este domingo, al principal fuerte de la ciudad a participar y disfrutar de las actividades lúdicas preparadas por la Escuela de Gobierno, enfocadas en la misionalidad que tiene esta entidad alrededor de la formación de la cultura ciudadana y el orgullo por Cartagena.

Saileth manifestó su alegría por poder conocer el Castillo de San Felipe de Barajas y participar de las diferentes actividades lúdicas en este día tan especial dedicado a los niños: “me siento feliz por estar en el Castillo y disfrutar con mis amigos de estas actividades, donde hemos jugando en grupos y también pintamos. Invito a todos los niños de Cartagena a que vengan y se diviertan”.

Finalmente, Rafael Cuesta Castro, director de Escuela Taller, entidad administradora de las fortificaciones de Cartagena, hizo un llamado a la ciudadanía cartagenera para que visiten y conozcan la riqueza patrimonial de la ciudad: “hoy, como todos los últimos domingos de cada mes, es entrada gratis al Castillo de San Felipe, por eso los invito a que nos visiten y valoremos nuestro patrimonio”.

Scroll al inicio