Operativos de control y seguridad en el barrio La Esperanza

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena lideró nuevo operativo de control y seguridad en el barrio La Esperanza. El recorrido inició a las 9:00 de la noche del sábado 29 de abril y culminó las 1:00 de la madrugada de hoy.

Se realizó un recorrido por los diferentes establecimiento de venta y consumo de bebidas alcohólicas del barrio La Esperanza dando como resultado la suspensión temporal de 2 discotecas por no contar con la documentación en regla para su funcionamiento.

La Policía Metropolitana realizó un promedio de 100 requisas sin encontrar novedades. Por su parte, Migración Colombia realizó verificación de documentos a personas extranjeras dando como resultado la citación a dos mujeres venezolanas por no tener su situación migratoria definida.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizó control de tráfico y 10 comparendos a conductores por infracciones. Se contó con el apoyo de los brigadistas de la Secretaría del Interior, la Policía Metropolitana, el DATT, la Fuerza Naval del Caribe y Migración Colombia.

Scroll al inicio