A dos familias les ha tocado vivir la desgracia desde la anoche del sábado 23 de noviembre en el corregimiento de Bayunca, cuando en medio de una riña, un hombre mató a otro con un machete.
El sangriento episodio ocurrió en el barrio Sinaí, a las afueras de un establecimiento comercial hasta donde llegó el presunto asesino armado con un machete para lesionar a la altura del cuello a Daniel Pardo Rodríguez, de 49 años de edad.
Pardo Rodríguez, quedó sobre una moto que estaba parqueada, muriendo en el acto debido a la profunda herida que recibió.
Indica la Policía que la persona capturada presenta lesiones con arma cortopunzante, y se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial.
El capturado posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.
Las dos familias enfrentan ahora la desgracia; una por la muerte de su ser querido y tener que prepararse para reclamar sus restos mortales para darle su último adiós de este mundo, y la otra familia que le tocará visitar a su pariente en la cárcel donde de seguro será enviando por un juez.