Un taxi por poco causa una tragedia en Cartagena

En la madrugada del domingo 17 de abril un taxi con tres ocupantes incluyendo al conductor terminó estrellaándose en una casa del barrio El Pozón sector Nuevo Horizonte.

En la vivienda residía una familia confirmada por 8 personas, de las cuales 6 son menores de edad. El estruendo del impacto generó pánico en la familia que no sabiá que hacer.

Eran las 12:20 A. M., cuando el accidente ocurrió..»Todos nos despertamos confundidos y lo primero que hicimos fue buscar a los niños y un bebé al momento del choque pegó un grito» Contó una de las afectadas.

Apresar de que no salió ninguno herido, ahora familia vive otro dilema, y es porque dicen que la aseguradora del taxi, así como la empresa a la cual está afiliado el taxi, se están demorando en la reparación de la vivienda, la cual fue declarada inavitable por Gestión del Riesgo.

La familia a tenido que vivir de la caridad de los vecinos porque no tienen a dónde más acudir, porque todas sus pertenencias quedaron dentro de la casa sin que nadie se atreva a ingresar por el riesgo de desplome.

Scroll al inicio