En un estadero del barrio Villa del Sol, en el municipio de Maicao (La Guajira) mataron al locutor Diomedes Farid Manrique, hijo del reconocido locutor Gillermo Manrique.
Según las primeras versiones, en la noche del domingo 19 de enero, dos sujetos armados llegaron en moto al estadero y atacaron a balazos a los presentes. El locutor de Olímpica Stereo y otras dos personas recibieron los balazos, mientras los testigos gritaban y pedían ayuda. En cuestión de segundos, los pistoleros consiguieron su cometido para luego huir con rumbo desconocido.
A las tres víctimas las trasladaron a la urgencia de la Clínica Asocabildos, donde los médicos confirmaron la muerte de Diomedes Farid. Los otros dos hombres continúan recuperándose.
Los móviles de este indiscriminado ataque son motivo de investigación por parte de las autoridades. Todavía no está claro quiénes y por qué arremetieron contra el reconocido locutor, por lo que los encargados de esclarecerlo ya adelantan las acciones correspondientes para identificar a los responsables y dar con sus capturas